Beneficios para los participantes en el programa Empléate.

Beneficios para las empresas del programa Empléate.

Adquirir habilidades y destrezas imprescindibles en el entorno laboral actual e incrementar tu valor añadido en la empresa desde el primer día.

Participar en un programa profesional, que desarrolla los mismos contenidos y utiliza las mismas técnicas que las empresas.

Disponer de un equipo de profesionales con experiencia en la empresa, que resolverá todas tus dudas e inquietudes y te dará una visión real y actual de las empresas.

Conocerte mejor, ser consciente de tus fortalezas y ponerlas en valor en el momento de una entrevista o en tu trabajo.

Superar aquellas creencias y aspectos conscientes o inconscientes que te están limitando y te impiden marcarte retos profesionales ambiciosos.

Acceder a jóvenes con altas capacidades, que han trabajado en un proceso de conocimiento personal y entrenamiento en habilidades sociales y profesionales.

Conocer a los participantes, a lo largo del programa, y preseleccionar a futuros colaboradores de la empresa, facilitándoles prácticas, participar en procesos de selección, o a través de un contrato laboral.

Implantar una acción dentro de su política de RSE que actúa sobre uno de los grandes retos del panorama laboral actual, favorecer la incorporación al mercado laboral de jóvenes, mediante el apadrinamiento de participantes.

Ser Empresa Colaboradora Acreditada, y obtener visibilidad de marca a través de la difusión que se hace del programa en los diferentes medios de comunicación.

 Hacerte visible en el mercado laboral y generar atractivo para las empresas que están contratando.

Share This