Profesionales cualificadas

  • Con experiencia en dirección de equipos, consultoría y dirección de recursos humanos en distintas empresas y sectores.
  • Expertas en Outplacement y marketing personal.
  • Coach certificadas por  la International Coach Federation (ICF).

Luisa Bravo

Licenciada en MATEMÁTICAS, y DEA en ECONOMICAS. 22 años de empresaria y emprendedora. Socia fundadora de la asociación de empresarias y profesionales de evap-BPW Valencia. Profesora de la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE, ESIC y EDEM. Coach Ejecutiva certificada por ICF y ejerciendo para directivos en empresas como Gas Natural, Banesto, Dragados. Coach acreditada por AIRBUS. Coordinadora y Coach de EMPLÉATE.

Cristina Cervera

Licenciada en CIENCIAS EMPRESARIALES. 20 años de experiencia profesional, en Marketing y Recursos Humanos, habiendo ejercido como Responsable de Formación y Política Retributiva en MERCADONA. Responsable de Recursos Humanos en TISSAT. Y actualmente Socia-Consultora de Recursos Humanos para pymes en AÏNA MANAGEMENT. Responsable de Formación y formadora de EMPLÉATE.

Victoria Zuriaga

Licenciada en PSICOLOGÍA. 16 años de experiencia profesional en el ámbito de los Recursos Humanos, desde la Jefatura de Proyectos en Consultoría de Recursos Humanos en DELOITTE a la Dirección de Recursos Humanos en empresas de sectores de alimentación, construcción u ocio. PCC Coach Ejecutivo y Coach de Equipos certificado por ICF. Responsable del Proceso de Selección , formadora y Coach de EMPLÉATE.

Share This