RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Como profesional de la formación y el desarrollo personal, creo en el compromiso individual para construir comunidades que ayuden a  desarrollar una sociedad avanzada e igualitaria. Esta creencia me llevo a ser en 2002 una de las socias fundadoras de Evap-BPW Valencia, asociación de mujeres empresarias y profesionales.

Desde el inicio de mi trayectoria, he compaginado mi día a día profesional con mis actividades enfocadas a la Responsabilidad Social Coorporativa. Actualmente ostento el cargo de Vicepresidenta del Consejo Asesor de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia, además de pertenecer a su comité RSE desde su creación, liderando en sus inicios el proyecto DonaiDona.

Sea cual sea el ámbito que consideremos más desfavorecido y necesitado depende sólo de cada persona hacer algo para mejorarlo, y es por ello que desde DonaiDona enfoco mi ayuda a favorecer la contratación laboral de las mujeres en riesgo de exclusión social, haciendo visible a las empresas comprometidas con esta misma causa.

 La Responsabilidad Social Empresarial puede ser explicada desde diversos ámbitos y maneras a mí me gusta  la de la Comisión Europea:
“La RSE es la integración voluntaria, por parte de las empresas, de las preocupaciones sociales y ambientales en sus operaciones comerciales y en sus relaciones con sus interlocutores”, (Libro Verde “Fomentar un marco europeo para la responsabilidad social de las empresas”).

 

 

Aprovecho para animarte a contactar conmigo si en tu empresa tenéis un proyecto de RSE y queréis mi ayuda para llevarlo a cabo.

También compagino parte de mi tiempo a ayudar a diferentes ONG´s, en su desarrollo en las áreas de liderazgo, gestión de equipos multidisciplinares y de voluntariado, así como en coordinación de tareas alineadas a sus objetivos

TALLERES

TALLER INTELIGENCIA EMOCIONAL MUJERES SAHARAUIS

Programa formativo del Vicerrectorado de Políticas de Formación y Calidad Educativa de la Universidad de Valencia

ENERO 2017

 

 

 

INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA EL VOLUNTARIADO

Ronald Mcdonald

Valencia 2016

logo

 

 

COACHING DE EQUIPOS PARA TIENDAS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

Valencia 2016

 

 

José Ángel Carbonell

Super interesante!

Paula Mur Leon

Me encantó!!!!!!!!

Rosario Fombuena

Luisa transmite sus conocimientos con pasión y eso hace que escuches el mensaje con mayor interés. Ahora sólo falta aplicar algo de lo que nos explicó.

Maria Jose Medina

Al igual q el anterior, super positivo, tengo q revisar muchas cosas de mi forma de ser. Me encanto!!!

Pedro Expósito

A mi me gustó mucho, lo hizo muy ameno, hace que se haga más piña…y sobretodo, hace que se conozca uno, y obtenga herramientas para mejorar y seguir creciendo.

Maria Saiz Marti

Muy positivo!!! Te hace reflexionar mucho sobre tus emociones!!

Share This